15 de febrero de 2013

72.000 puntos LED humanizan los pasillos de un hospital Londinense.

2 comentarios
Madonna

Un hospital Londinense utiliza la tecnología, para convertir las paredes de sus pasillos en zonas de entretenimiento interactiva para los niños. Se crea un entorno que les hace olvidar que están en un hospital, permitiendo que interactúen con las paredes digitales convirtiendo su estancia en una agradable experiencia. 

Una vez más se juega con la “frialdad de las máquinas”, emociones y sentimientos, formando una combinación perfecta que llena los entornos de magia.

Integrando tecnología y decoración, podemos animar cualquier espacio, convirtiéndolo en lo que queramos, como los pasillos del hospital, que nos permiten pasear por un bosque y jugar con los animales sin salir del edificio.

Las paredes combinan paneles LED (embebidos en la estructura de la pared) que reproducen imágenes de animales en movimiento a medida que detectan el paso de los transeúntes.

La revista Digital AV nos acerca a la información, para que podamos conocer de primera mano como conseguir resultados espectaculares conjugando tecnología y emociones, así como la gran variedad de aplicaciones que podemos lograr.

Fuente: http://www.digitalavmagazine.com/2013/02/12/una-senda-digital-en-led-guia-a-los-ninos-en-su-camino-al-quirofano/

2 Responses so far

  1. jesule14 says:

    Muy interesante la noticia. Sin duda, una buena idea para que los niños que están allí, sean un poquito más felices.

    Gracias por compartirla.

  2. Unknown says:

    Gracias a ti jesule14 por tu comentario.

    Un saludo.

Dejar un comentario