15 de octubre de 2013

Controladoras Pioneer Dj: DDJ-WeGO2 y DDJ-SX

0 comentarios

Pioneer DDJ-WeGO2


La DDJ-WeGo2 es la primera controladora de Pioneer que soporta cualquier dispositivo de Apple, desde el iPad al iPod pasando por el iPhone. El Dj solo tiene que conectar el cable, que incluye la WeGO2, a su iPad o iPhone y a funcionar. Si quieres mezclar con tu librería de canciones de iTunes solo has de instalar la aplicación djay 2 de Algoriddim. La WeGO2 también incluye el Virtual DJ Limited Edition.

Otra de las características que no podíamos dejar pasar es el nuevo soporte multifuncional que ha diseñado Pioneer para la WeGO2, por un lado sirve para colocar el iPad o el iPhone y por el otro es un agarre perfecto para transportar la controladora.

El nuevo pulse Control. Cambia el color y las animaciones de la WeGO2 mientras pinchas en directo.

Incluye 3 animaciones: Mix Pulse, Launch Pulse, FX Pulse.

  • "Mix Pulse" Las luces de alrededor del jog muestran el ritmo de las pistas durante la actuación. Las luces pierden intensidad a medida que los beats dejan de estar sincronizados, proporcionando a los novatos una valiosa ayuda visual para sincronizar los beats.
  • "Launch Pulse" Una luz roja viaja desde el botón de carga hasta el jog cuando la pista se ha cargado correctamente, así los DJ pueden saber cuando una pista está disponible.
  • "FX Pulse" Patrones de luces alrededor del jog que muestran los efectos y filtros que intervienen en la mezcla.

Disponible en 3 colores:

WeGO2 WeGO2 WeGO2


*Disponible a partir de octubre de 2013.

Pioneer DDJ-SX


La DDJ-SX de Pioneer ha sido diseñada para ser utilizada con el software para Dj’s Serato Dj. Si quieres obtener el máximo rendimiento de esta controladora te recomendamos que hagas uso de él. Pioneer ha implementado jogs de gran tamaño en aluminio pulido para tener una mayor precisión a la hora de mezclar y hacer scratching. Ocho pads de goma sensibles y suaves al tacto te permiten controlar loops, samples y muchas otras funciones.

Es una controladora de nivel profesional, con acabados en aluminio y un gran número de entradas para poder tener una mayor versatilidad y poder ampliar el equipo. En cuanto a los canales dispone de 4 para tener mayor flexibilidad a la hora de mezclar. De echo podrías utilizar la controladora como una mesa de mezclas.

DDJ-SX

La DDJ-SX de Pioneer incorpora una tarjeta de sonido en su interior y trabaja con sonido de alta calidad ya que incorpora una incorpora un reloj de baja fluctuación y un convertidor digital/analógico de alto rendimiento para una reproducción de audio exquisita.

Otras de las características interesantes de la DDJ-SX de Pioneer

  • Ajusta la curva del cross-fader para adaptarla a cualquier tipo de mezcla.
  • El Channel Fader Start permite utilizar el fader del canal para controlar y reproducir las pistas.
  • Búsqueda con aguja. El usuario puede inmediatamente saltar a una parte específica de una canción con tocar simplemente el pad de búsqueda con aguja.

La DDJ-SX de Pioneer está disponible en dos colores: En blanco y en negro. Aademás existe una edición limitada en oro.

DDJ-SX

*Disponible a partir de noviembre de 2013

Dejar un comentario