Servicios


Integración Audiovisual

Ingeniería Audiovisual
Ingeniería y Tecnología Audiovisual. Los ingenieros que trabajan en Sonoidea son los encargados de diseñar los proyectos para la integración de los equipos audiovisuales y de iluminación.

Somos especialistas en:
  • Audio
  • Vídeo 
  • Iluminación escénica
  • Mecánica escénica
  • Vestido escénico
  • Sistemas de control (Domótica)
  • Digital Signage
  • Tecnología para traducción simultánea y conferencias
  • Sistemas de teleformación
  • Sistemas de Visita y Guiado

Equipamos:
  • Palacios de congresos
  • Salas de Reuniones
  • Espacios Corporativos
  • Teatros y auditorios
  • Museos
  • Salas de conferencias
  • Locales comerciales y de ocio
  • Casas de cultura
  • Centros de formación
  • Aulas multimedia

Abarcamos todas las fases del proyecto audiovisual:
  • Realizamos un estudio previo de las necesidades del cliente. 
  • Analizamos los detalles técnicos de la instalación. 
  • Elaboramos el proyecto audiovisual. 
  • Realizamos la dirección de obra. 
  • Suministramos el equipamiento audiovisual. 
  • Realizamos la instalación y la puesta a punto de los equipos.
  • Ofrecemos Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

35 años de experiencia. Desde la Comunidad Valenciana hemos crecido junto a arquitectos, ingenierías, constructoras y electrotecnias realizando proyectos tanto públicos como privados codo con codo.

Registro de Instaladores. Estamos acreditados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, para realizar actividades de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones de caracter público en toda España.

Certificados de Conformidad con las Instalaciones. El cliente certifica su satisfacción con el equipamiento y la calidad del servicio ofrecido por Sonoidea una vez hemos finalizado el trabajo.

De la técnica al progreso. Algunos de nuestros Ingenieros en Telecomunicaciones se han formado en la Universidad Politécnica de Valencia, una institución de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Además, trabajamos con la universidad en el desarrollo de Aulas Audiovisuales Integradas.

Con los mejores. Berklee College of Music ha confiado en Sonoidea para realizar toda su instalación audiovisual y equipar sus estudios y aulas con la última tecnología.

Horario de Oficina:
De lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 14:00

En el apartado “Proyectos” puedes ver algunos de nuestros trabajos. (Próximamente)

Servicio Técnico

Servicio técnicoExperiencia, conocimiento y especialización. Aunamos la experiencia de personas con una larga trayectoria profesional en el campo de la instalación, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos audiovisuales, con el conocimiento de las nuevas generaciones de técnicos en nuevas tecnologías y procesos audiovisuales.

Operadores

Operadores
Cuando nuestros clientes van a realizar un evento les damos soporte técnico. Si Sonoidea ha llevado a cabo la instalación de tus equipos y te dispones a realizar un evento, llámanos y te enviamos a un especialista en Sistemas Audiovisuales para que gestione la parte técnica del acontecimiento.

Se encargan de preparar los equipos y cerciorarse de que todo funciona correctamente. En el caso de que pudiera surgir un imprevisto (cables en mal estado, pines deteriorados de los conectores, problemas en el mantenimiento de los proyectores, etc.) nuestros operadores están capacitados para dar una solución rápida y económica a cada incidencia. 

El Palau de la Música, El Colegio de Abogados de Valencia y El Centro Coordinador de Juventud no se la juegan y cuentan con nosotros.

Mantenimiento

Mantenimiento
Seguimos contigo. Aunque haya terminado el período de garantía ofrecemos un servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo, para instalaciones audiovisuales.

Nuestro objetivo es conseguir alargar al máximo la vida útil de los equipos y minimizar el número de incidencias.

¿Cómo lo hacemos? Estudiamos, junto al cliente, sus necesidades de mantenimiento en base al tipo de infraestructura a controlar, métodos de trabajo (horario de trabajo, puesta en marcha de los equipos, urgencia de resolución de las incidencias, etc.) para poder ofrecer un servicio a medida y ajustado en modo y forma a las necesidades de cada cliente.